Hinchables deportivos para fiestas

Hinchables deportivos, la mejor opción para divertirse y hacer deporte

¿Te gustan los programas de eliminación como Humor Amarillo? Pues prepárate a pasarlo como nunca con nuestros Hinchables Deportivos!

Hinchables para ejercitar el cuerpo.

Si te gustaron los citados programas como “Humor Amarillo” o el reciente “Ninja Warrior” donde los participantes tienen que superar distintas pruebas para no ser eliminados, estos hinchables deportivos que te vamos a mostrar serán lo que siempre has deseado para tu fiesta…

Ya hemos hablado sobre los hinchables de eliminación de programas de televisión, y sacados de un tiempo atrás, han surgido combinaciones de estos hinchables que denominamos hinchables deportivos.

Esta variante de los clásicos castillos hinchables es increíblemente divertida, donde además de saltar y moverte como nunca, tienes que competir. Siempre es importante a la hora de organizar un evento, fiesta infantil, cumpleaños e incluso despedida de soltero, pensar en todo lo que ésta va a conllevar, desde los adornos o arreglos para ambientar la fiesta, el menú y como no, ¿qué hermomos para que además nuestros invitados puedan divertirse durante la fiesta?.

Es aquí donde aparecen nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables y en este caso, los hinchables con los que haremos que la fiesta sea inolvidable, los hinchables deportivos.

Tipos de Hinchables.

Los conocemos como hinchables deportivos, porque parte de su estructura es hinchable pero está preparado para además de saltar ejercitar el cuerpo a través del equilibrio, la fuerza y sobretodo la diversión. Dentro de esta categoría de hinchables deportivos queremos diferenciar sobre todo dos tipos: Los hinchables de eliminación y los puramente deportivos como tal, como puede ser el futbolín hinhchable o nuevo hinchable de Futbol como algunos ya lo llaman…

En los hinchables puramente deportivos tenemos que destacar los siguientes:

Hinchables para competiciones deportivas

Los futbolines hinchables, donde se pueden hacer competiciones de 3 x 3 o 4 x 4 y hacer campeonatos (estos hinchables son ideales para fiestas de cumpleaños de niños que les encante el fútbol, lo van a pasar como nunca…) o las porterías de precisión, donde los participantes deben de afinar su puntería para lograr el mayor número de puntos posibles. Ambos hinchables son como decimos ideales para fiestas de cumpleaños de niños y se suelen alquilar como complemento a otros hinchables.

Hay que reseñar que en el nuevo hinchable del futbolín se cuenta con canastas también, para poder realizar partidos de baloncesto.

Futbolín humano hinchable Portería de precisión para fiestas. Portería de precisión

Estos hinchables deportivos son ideales para los apasionados del futbol, donde practicarán su deporte favorito en una pista de futbol rodeada de una colchoneta hinchable (por lo que es totalmente segura). Estos hinchables son ideales para fiestas donde a los asistentes les encante competir, y por qué no siempre se puede dar algún obsequio para el ganador.

Accede a las fichas de ambos hinchables deportivos:

Nuevo Futbolín humano

Porterías de Precisión para fiestas

Como decimos, este tipo de hinchable es muy recomendable para fiestas de fin de curso, fiestas locales, aniversarios de centros deportivos… Todos aquellos espacios donde los asistentes vengan con ganas de mover el esqueleto.

Hinchables de eliminación

La otra “rama” de hinchables Dentro de los hinchables deportivos la podemos dividir según la finalidad del juego, en la que normalmente se suelen hacer competiciones para ir pasando pruebas eliminatorias donde el vencedor será el que consiga superarlas.

En esta variante tenemos también los hinchables mecánicos, como el nuevo toro mecánico o la barredora de eliminación, que también pueden ser considerados como hinchables deportivos de eliminación o hinchables deportivos para competir. Lo que tienen en común es el resultado, ya que la diversión está garantizada.

Hinchables deportivos de eliminación HInchable mecánico La Barreodra

 

¿Como jugar con los hinchables deportivos de Babu Animaciones?

Se puede jugar por equipos, por parejas, de forma individual, adultos contra niños… Hay tantas opciones como se os ocurran. Incluso se puede añadir algún tipo de premio simbólico para el ganador o ganadores. Es el organizador del evento el que tiene que pensar un poco en las reglas del juego según la edad y gustos de los asistentes.

En el catálogo actual de Hinchables deportivos para alquilar existen varios tipos:

Hinchable Salta Bolas. Es uno de los dos hinchables tipo “Wipeout” que tenemos. Un hinchable de eliminación que nos recuerda al popular programa Humor Amarillo, pues como sacado de aquellos años, este castillo hinchable proporcionará mucha diversión y risas y en el que los participantes deben de pasar de un lado al otro sin caer.

Hinchable Salta Bolas

Ver la ficha de este hinchable

El Wipeout. Este tipo de hinchable es igual al Saltabolas, salvo que las bolas son un poco más pequñas y por tanto la dificultad puede ser menor. Igualmente es ideal para fiestas de niños, colegios, etc…

Prueba tu destreza con el Wipeout

Ver la ficha de este hinchable

¡Mas hinchables para demostrar tu destreza!

Los rocódromos hinchables también son una fantástica alternativa, ya que la fuerza y la destreza juegan un gran papel y si lo haces en formato carrera, todavía añades un poco de adrenalina a la actividad. Junto al rocódromo hinchable puedes unir nuestra pista americana, que es también es todo un clásico de los hinchables, siendo muy divertido tanto para adultos como para niños.

Rocodromo hinchable en acción. Hinchable Pista Americana para fiestas. Eventos con hinchables Alicante.

En este formato de hacer un tipo de “circuito” donde sortear obstáculos podemos jugar con hacer tiempos, con un cronómetro, de forma que además de la habilidad para pasar los obstáculos tienen que hacerlo en el menor tiempo posible.

¿Quieres ver las fichas de estos dos hinchables para comprobar medidas, capacidad de niños y demas? Accede ahora y comprueba que va a ser la elección idónea para tu fiesta.

Ficha del Rocódoromo hinchable.

Ficha de la Pista Americana.

¿Te gustan nuestros hinchables deportivos de eliminación? Si es así, apúntate a la diversión de Babu Animaciones y solicita presupuesto sin compromiso ahora!

Solicita información sin compromiso sobre este u otro tipo de hinchables, costes y disponibilidad

[caldera_form id=”CF5a54b2de5e9be”]