Castillos Hinchables en Elche

Hinchables para adultos y niños mayores

Ya no necesitas ser un niño para pasarlo bien, con nuestros hinchables para adultos y niños mayores vas a pasarlo como nunca!

Disfruta con nuestros Castillos Hinchables para cualquier edad!

En Babú animaciones no solo hacemos pasar un día inolvidable a los más chicos, también tenemos juegos e hinchables para los niños más grandes, e incluso para adultos.


Castillos hinchables y juegos gigantes para adultos.

Ponemos a tu disposición los hinchables para adultos más completos y modernos para juegos al mejor estilo de “humor amarillo”. Humor amarillo era un programa de concurso japonés de los años 90 en donde un grupo de participantes debían superar pruebas en un circuito y que recientemente tiene otro programa del mismo corte con el que los adultos compiten para pasar una serie de pruebas divertidísimas.

Juegos Hinchables Deportivos. Hinchables para comuniones. HInchables para adultos

 

Entre nuestros hinchables para adultos podemos ofrecerle el WIPEOUT o GUAYPAUT (a gustos a la hora de decirlo…), que mide 12 metros de largo, en el que los participantes deben cruzar de un lado a otro tratando de no caer, hasta llegar al tobogán final.

Puedes ver todo lo relacionado con este hinchable para adultos en su ficha «Alquiler de Wipeout»

VIDEO DEL WIPEOUT:


HInchable mecánico La Barreodra

 

También disponemos de la barredora o el derribador, este consta de un hinchable en forma de circulo con dos palos que giran. El concursante debe saltar o agacharse según sea el caso,  para evitar ser golpeado por los palos giratorios. Este hinchable es recomendable para mayores de 7 años.

Puedes ver este hinchable en su ficha «La Barredora»

 

VIDEO DE LA BARREDORA O DERRIBADOR:

Puedes acceder al video en nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=fWrCQmbWjW0 o verlo directamente aquí:


Hinchable Pista Americana para fiestas. Eventos con hinchables Alicante.

 

La pista americana es uno de los más espectaculares hinchables de Babu Animaciones. Con sus 12 metros de largo y 5 de ancho x 4 de alto vas a necesitar un buen sitio donde ubicar todo un centro de diversión.

Aquí puedes ver su ficha «Pista Americana de Babu Animaciones»

 


Hinchables para fiestas.Por último, no podemos olvidarnos del deporte Rey, el Fútbol!. En toda fiesta que se precie y si nuevamente tienes una ubicación donde colocar este fantástico hinchable, Babu Animaciones pone a tu disposición el hinchable para adultos por excelencia, el futbolín humano: un  hinchable de 10 metros de largo y 8 metros de ancho que asemeja un campo de futbol y con una capacidad de hasta 10 jugadores.

Ver la ficha del hinchable deportivo «Futbolín humano».

¿Quieres más fútbol?

Pues también tenemos como adicional a este hinchable la portería de precisión, donde poder ir entrenando tu puntería antes de saltar al campo!

Ver la ficha de la «Portería de precisión»


 

Diversión asegurada con nuestros hinchables gigantes.

Puedes dividir el grupo en equipos y despertar el espíritu de competencia de los participantes, o también reforzar la competitividad individual, calculando el tiempo que tarda cada persona en cruzar los obstáculos o el tiempo que duran los participantes sin caer en la barredora. Tu pones las reglas para asegurar todo un día de diversión.

En todos nuestros hinchables para adultos y niños mayores, la diversión siempre está garantizada. Recuerda que todos los hinchables de Babú animaciones,  cumplen con los estándares de calidad de la Unión Europea y  con la norma UE 14960-2014.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

¿Aún no nos conoces? pues llama ahora e infórmate sobre todos nuestros servicios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario