Planear una fiesta de cumpleaños.

Como planear una fiesta de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños suelen acarrear dolores de cabeza para aquella persona que la vaya a organizar, por ello, desde Babu Animaciones queremos ayudarte y te vamos a dar unos sencillos consejos de «Como planear una fiesta de cumpleaños» para los más peques de la casa.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta para planear una fiesta de cumpleaños es la temática con la que quieres realizar la fiesta. En función a esta buscarás la decoración del espacio (platos, vasos, piñatas, centros de mesa).

Planear una fiesta de cumpleaños.

Consejos para hacer una buena fiesta de cumpleaños.

Una vez seleccionado el tema con el que tu fiesta de cumpleaños va a desarrollarse, debes considerar algunas de las siguientes cosas:

1. El pastel o tarta de cumpleaños.

Debe de ser el protagonista de tu decoración. La hora de soplar las velas es la más importante del día, y la tarta debe de estar a la altura de la fiesta.

2. El Presupuesto para tu fiesta.

Ten presente cuánto deseas gastar. Tener un presupuesto y saber de cuanto dispones para tu fiesta formara parte fundamental de la toma de decisiones. De este depende la cantidad de invitados que desees llevar a la fiesta y los aperitivos o actividades y juegos que vayas a ofrecer.

En los casos de fiestas infantiles, los platos no suelen ser muy elaborados, ya que los niños disfrutan de dulces y golosinas, sin embargo, no debes olvidar a tus invitados mayores, a los cual también debes complacer al momento de ofrecerles un aperitivo. Todo esto debes de contemplarlo a la hora de planear una fiesta de cumpleaños para tus hijos.

3. Personas que vas a invitar.

Cuando llega el momento de decidir la cantidad de personas que invitaras a tu fiesta debes tomar en cuenta el espacio físico donde puedan estar con la mayor comodidad posible. Pueden darse casos en los que necesites espacio para un Castillo Hinchable para cumpleaños o incluso, en caso de que la fiesta sea para niños pequeños que aun realicen siestas debes tener en cuenta que dispongan de algún lugar donde el pequeño pueda realizar la misma, ya que de no hacerla ellos son los que no disfrutaran su día. En muchos casos, algunas personas prefieren realizar celebraciones con pocos invitados y centrar todos los esfuerzos (y presupuesto) en que la fiesta sea lo mejor posible.

4. Espacio idóneo para que estén tus invitados.

Tal y como se comenta en el punto anterior, el espacio se debe decidir en función a la cantidad de invitados y de las actividades que se desarrollarán. En el caso anterior, si dispones de sitio suficiente puedes alquilar uno de nuestros hinchables básicos ocupan desde los 4 x 3 metros y tienen una altura de no mas de 2,80 mts…De esta manera podrán estar en un lugar cómodo donde disfrutaran de la fiesta y también como no de tener el control para cuidar de sus pequeños.

VER TODOS LOS HINCHABLES BÁSICOS PARA MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

VER TODOS LOS HINCHABLES GIGANTES PARA MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

5. Juegos o actividades puedes incluir en tu fiesta.

Esta es una de las mas importantes, ya que lo que hagas repercutirá en el buen desarrollo y diversión de todos los pequeños que vayan a asistir a la fiesta de cumpleaños. Siendo los pequeños de la casa los homenajeados, es muy importante incluir actividades que les permitan disfrutar su fiesta y que esas actividades sean acordes tanto a edades como adecuadas para ellos.

Por ello Babú Animaciones te ofrece todo lo que vas a necesitar  en entretenimiento y diversión para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable. Pregúntanos ahora sobre nuestros servicios de animación, payasos, talleres y todo lo que puedas imaginar para tu fiesta de cumpleaños.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios en los que podrás escoger espectáculos de la mano de nuestros animadores, payasos, Pinta Caras, profesionales de la Magia, etc… así como elegir entre una gran variedad de Castillos y colchonetas hinchables, quizá la mejor apuesta y motivo de tus preferencias a la hora de planear una fiesta de cumpleaños.

Ocio Infantil. Talleres y mucho más Organizacion de Eventos infantiles Animacion Infantil Comuniones 2016. Teléfono de Contratación y Contacto: 630718635 magos babu animaciones

Es nuestro primordial objetivo hacer de tu fiesta infantil o evento un día especial e inolvidable.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario