Castillo Hinchable Frozen

Castillo Hinchable Frozen

Babú Animaciones tiene, para las princesas más pequeñas de la casa el Castillo Hinchable Frozen, un motivo de Disney muy especial materializado en varios hinchables con la temática de princesas. Este castillo hinchable Frozen, está diseñado especialmente para que las niñas se diviertan y se sientan parte de esta maravillosa historia de la Reina de las Nieves, donde podrán saltar y divertirse al mejor estilo de una princesa.


Un poco de historia sobre Frozen

Seguro que vuestros hijos e hijas han visto la peli de Frozen. La Protagonista principal de la película de Disney Frozen es una joven muy inteligente llamada Elza de Arandelle, quien más tarde se convertiría en la poderosa Reina de las Nieves de un pueblo escandinavo ficticio llamado Arandell. Elza es la hermana mayor y heredera al Trono, quien tiene una constante lucha por controlar y conservar sus habilidades, así como tratar de liberarse a sí misma de sus temores sin hacerle daño a nadie.

Castillo hinchable Frozen

Su hermana menor es la Princesa Ana de Arandelle, una jovencita hermosa, valiente y atrevida, que tiene como objetivo emprender un arriesgado y peligroso viaje para salvar a su hermana y al reino de un invierto eterno.

Durante el desarrollo de esta hermosa historia Elsa recrea a Olaf, el muñeco de nieve que construyó con Anna cuando era una niña, pero sin saberlo, le infunde vida. Y con su encantamiento, Olaf se dirige al mundo, topándose con Anna y la conduce al castillo de hielo… y así transcurre esta hermosa historia, en la que Babú Animaciones quiere llevarle a las niñas que se sienten princesas y que disfrutaran de esta fantasía a través de nuestro Hinchable Frozen.

Descripciones del Hinchable de Frozen.

Por sus características y también por sus medidas, el castillo hinchable Frozen es un hinchable que se adapta a cualquier ambiente, pero sobre todo, se adapta muy bien a espacios reducidos. En días de aire o de lluvia se puede poner en lugares cubiertos o en el interior de locales, lo que es una garantía de diversión para cualquier tipo de climatología.

Especificaciones del hinchable Frozen

En las dos columnas delanteras, podemos observar a más divertidos personajes de películas, como La Cenicienta y a Bella de la película la Bella y la Bestia. En los dos obstáculos interiores se puede ver a Elsa y a Ana de la película de Frozen. El castillo hinchable Frozen también contiene elementos decorativos relacionados con la película como son los copitos de nieve, etc…

Castillo de princesas. Hinchable Babu Animaciones

Medidas

Este estupendo Castillo hinchable Frozen cuenta con medidas de 4 metros de largo, por 4 metros de ancho y 2,80 de alto y está decorado con la temática de las principales princesas infantiles de cuento. Es ideal para cumplir con las espectativas de diversión para toda cita o fiesta infantil.

Zonas

Este hinchable cuenta con una zona de salto, 2 obstáculos y un tobogán lateral.

Hinchable de princesas lateral Lateral reforzado hinchable de princesas Interior de hinchable de princesas.

Edad Ideal

El castillo hinchable Frozen estaría dentro de la gama de hinchables básicos aunque dispone de tobogán. Es ideal para niños de 0 a 6 años.

Este castillo hinchable Frozen ha sido fabricado en España siguiendo los estándares de la UE y cumpliendo con la norma UE 14960-2006. La decoración está hecha a mano y tiene un cosido con dos pasadas de doble puntada, reforzado con una cinta de nylon en la cama de salto, y utilizando una lona ignífuga de 650gr.

Naturalmente también tiene en su parte inferior los agarres necesarios para anclarlo al suelo o a puntos fijos o utilizarlo con lastres según marca la normativa.

Contratación del Hinchable Frozen

Con nuestros Hinchables de Frozen y todas las opciones que tenemos para tus eventos tendrás garantizada la más alta calidad y diversión para que las niñas cumplan su sueño de sentirse como Elza la Reina de las Nieves y su hermosa hermana menor la Princesa Ana.

Envíanos un email con los datos de la fiesta, la población y la fecha en la que deseas este magnífico Castillo Hinchable Frozen y te responderemos con todo lo que necesites saber!

Nuestros Castillos Hinchables de Frozen, son ideales para cualquier fiesta de ciudades de la provincia de Alicante. Además, en estas ciudades disponemos de un clima  cálido, con temperaturas muy suaves durante todo el año y con escasa lluvias, por lo que la hace ideal para disfrutar de cualquier fiesta con hinchables de las que Babú Animaciones te puede ofrecer!.

2 comentarios
  1. Anastasia
    Anastasia Dice:

    Buenos días. Necesito alquilar un castillo hinchable de princesas para un cumpleaños de la nena de 2 años.
    La fiesta para el domingo que viene por la mañana.
    Me gustaría saber el precio y para cuanto horas es alquiler.
    Un saludo

    • Babu Animaciones
      Babu Animaciones Dice:

      Buenas tardes Anastasia;

      Puedes llamarnos al 630718635 o bien facilítenos su teléfono y le llamamos y le informamos sin compromiso.

      Para niños de 2 años, el hinchable princesas pequeño es ideal ya que tiene zona de salto y un pequeño tobogán.

      Quedamos a la espera de sus noticias.

      Un saludo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario