¿Sabes cuanto vale alquilar un Hinchable profesional?

Pues bastante menos de lo que te imaginas… Si tienes una fiesta cercana y quieres pasarlo de la mejor manera posible, nuestros servicios te van a convencer.

A la hora de elaborar un presupuesto a un cliente, se han de tener en cuenta una serie de aspectos que harán que éste varíe. Estos dependerán del tipo de Castillo Hinchable, se se desea monitor, las horas de contratación, si se requiere de un desplazamiento para llevarlo, etc…

En Babu Animaciones tenemos los mejores precios de Castillos hinchables para toda la provincia de Alicante.

Como llevamos haciendo desde hace años, disponemos de un amplio surtido en alquiler de hinchables que nos permite por un lado ofrecer mucha variedad a nuestros clientes, y por otro intentar ajustar todo lo posible los precios de alquiler de hinchables al bolsillo del cliente.

Precios de alquiler de Castillos hinchables

Somos conscientes de la importancia que tiene el precio en el alquiler de este tipo de servicios, y por ello elaboramos de forma individual cada presupuesto, aconsejando en todo momento al cliente tanto en el producto a adquirir, como en su forma para que salga más económico.

Castillo hinchable Combo

Babú Animaciones, empresa encargada de organizar eventos infantiles en toda la provincia de Alicante,  pone a disposición de sus cliente distintos modelos de alquiler de castillos hinchables, desde hinchables deportivos, hasta hinchables acuáticos, con o sin tobogan, etc…

Detalles hinchable para cumplaños Disney Nuevo futbolin humano hinchables-deportivos Alquiler de castillo hinchable acuatico para el verano

PRECIOS DE CASTILLOS HINCHABLES:

A continuación pasamos a detallar los precios* de nuestros hinchables según su categoría. Para poder ajustar el precio, es imprescindible que cada presupuesto sea estudiado para poder ofrecer el mejor precio de hinchables con el mejor servicio.

Precios de alquiler de hinchables según categoría del hinchable:

Precios de hinchables básicos:

  • Básicos, los de las temáticas Oeste, Princesas y Marino varían dependiendo de la temporada de contratación, y tienen una capacidad de 8 a 10 niños.
  • Los hinchables de Spiderman y Disney presentan una capacidad mayor, de 10 a 12 niños.
  • Los hinchables básicos La Granja, Indios y Héroes se caracterizan por tener unas dimensiones superiores y una capacidad de 12 a 15 niños y su precio varía dependiendo siempre de la época de contratación.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de hinchables básicos». 

Precios de hinchables con Tobogán:

  • En cuanto a los toboganes hinchables, señalamos que el Tobogán Disney, el Tobogán Bob Esponja y el Combo Selva tienen que también varía según la fecha de contratación. Son toboganes de grandes dimensiones con una capacidad de 15 niños.
  • Los magníficos toboganes de Princesas, Pirata y Delfín también harán las delicias de los peques.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de hinchables con tobogán». 

Precios de hinchables deportivos:

  • Respecto a los hinchables deportivos, si tus hijos desean ser los mejores jugadores de futbol, destacamos la Portería hinchable de precisión.
  • El divertido Futbolín humano, tiene una capacidad de 10 jugadores.
  • Asimismo, la Pista Americana y el Wypeout son unas excelentes opciones de ocio infantil con las que la diversión estará totalmente asegurada.
  • Por último, uno de los hinchables deportivos más demandados es la alucinante Barredera o Derribador.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de hinchables deportivos».

Precios de hinchables acuáticos:

  • Los hinchables acuáticos son los más deseados en épocas de calor. Destacamos el Delfín Acuático y la Tortuga Acuática.
  • El sorprendente Deslizador Hinchable Acuático y el Deslizador Terrestre.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de castillos hinchables acuáticos».

Como hemos especificado antes, cada presupuesto se debe de hacer de forma individual para poder ajustar al máximo el mismo y poder ofrecer el mejor precio con el mejor servicio.

Precios de venta de hinchables:

Por otro lado, si desea tener un hinchable en propiedad, tenemos a su disposición la venta de castillos hinchables y venta de castillos hinchables de segunda mano. Estos últimos están debidamente revisados y en perfecto estado. Simplemente son hinchables que se van renovando por la temática, estando como decimos totalmente funcionales y listos para su uso.

Para cualquier duda acerca de los Precios de alquiler de hinchables puedes contactar con nosotros por correo o por teléfono en el 630 718 635, y si quieres saber más acerca de la venta de castillos hinchables, a través de la sección de venta de hinchables de ocasión, sección que se va actualizando semanalmente y donde a parte de hinchables podrás adquirir disfraces y mucho mas.

También puedes ver nuestros hinchables en acción a través de nuestro canal de Youtube

Precios de alquiler de hinchables para toda la provincia de Alicante con Babu Animaciones, organizadores de fiestas infantiles donde la diversión está asegurada.

Recordar también que todos nuestros hinchables, están fabricados en España, siguiendo los estándares que marca la UE y cumpliendo en todo momento la norma UE 14960-2014.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Ultimas Noticias

Archivos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario