Quizá una de las cosas más importantes a la hora de realizar un alquiler de castillos hinchables para tu fiesta o evento sea elegir qué tipo de hinchable se adapta a tus necesidades. Saber cuál es el hinchable ideal teniendo en cuenta la ubicación final del mismo, que tenga una toma de corriente cercana para los ventiladores, cuantos niños van a utilizarlo, si necesitamos monitor… en fin, infinidad de variables que debemos resolver para adecuar nuestro alquiler y presupuesto a nuestra fiesta.

Disfruta de unos buenos Hinchables y de Colchonetas en tu Fiesta o Evento.

En BABÚ ANIMACIONES contamos con los mejores hinchables, de diferentes dimensiones y modelos para poder adecuarnos a todos los espacios y celebraciones.

Disponemos de hinchables básicos (con zona de salto y obstáculos), hinchables con tobogán, hinchables deportivos (futbolín humano, portería gigante…), hinchables acuáticos, todos con la Certificación y Homologación Europea para asegurar la diversión en nuestro alquiler de Hinchables y Colchonetas disponibles.

Ofrecemos varias formas de contratación:

  • Alquiler de hinchables con monitor: El servicio incluye el modelo de hinchable que elija, monitor para el cuidado de los niños, seguro de RC y portes.
  • Alquiler de castillo hinchable sin monitor: nosotros nos encargamos del transporte, montaje y recogida.

Para poder disfrutar de un castillo hinchable, únicamente será necesario un punto de luz cercano o por el contrario un generador eléctrico.

Le ofrecemos una amplia gama de hinchables donde podrá encontrar lo que necesita. Los diseños le sorprenderán y nuestros competitivos precios también.

Recuerde que todos nuestros hinchables cumplen con la normativa europea UNE-EN 14960. Cuando alquile un hinchable, exiga el certificado pipa.

Castillos Hinchables Básicos.

Ideales para cualquier fiesta de cumpleaños, comunión o evento donde no necesites mucho. Disponemos de hinchables para interior que harán las delicias de los más peques… y de los mayores!

Castillos Hinchables con Tobogán.

Son los auténticos Reyes de las Fiestas. Diversión asegurada con cualquiera de los hinchables con tobogán de Babu Animaciones. Sólo tienes que preocuparte de saber cuál elegir… el resto lo ponemos nosotros!

Castillos Hinchables Deportivos.

¿Te gusta el Deporte? Si la respuesta es si, tenemos la mejor opción para pasar un divertidísimo rato junto a tus amigos haciéndo deporte. Entra en la sección de hinchables deportivos y convéncete!

Castillos Hinchables Acuáticos.

Qué mejor manera de pasarlo bien en verano que hacerlo con un hinchable de Babu Animaciones… en la piscina!. Aparte de nuestros deslizadores donde puedes pasarte horas enteras, tenemos los hinchables con tobogán para instalarlos de forma segura en cualquier piscina.

También puedes ir al contenido de nuestros productos desde las imágenes siguientes, donde puedes acceder a todo el catálogo de hinchables disponible en este momento.

Alquiler-de-castillo-hinchable-mickey

BASICOS

hinchable-bob-esponja

TOBOGANES

Juegos Hinchables Deportivos

DEPORTIVOS

Hinchable Safari Acuático

ACUATICOS

Todos nuestros Hinchables están debidamente revisados y se entregan en óptimas condiciones para su uso y disfrute. Si por algún motivo no fuera de su agrado, notifíquelo sin compromiso ninguno y buscaremos la solución de la forma más rápida y siempre para conseguir una máxima satisfacción por parte del Cliente.

 

Contratación.

Puedes contratar cualquiera de nuestros Castillos Hinchables llamando al teléfono 630718635 o bien a través de nuestro correo babuanimaciones@gmail.com donde estaremos encantados de asesorarte para tu elección. Para contrataciones en comuniones, intentar contactar lo antes posible, ya que los hinchables son un servicio que se suele solicitar mucho en esas fechas. Igualmente, para la contratación de payasos o magos se ruega solicitarlo con la mayor brevedad, ya que éstos artistas deben de cuadrar sus agendas para un desarrollo correcto de su actividad.

Todos los servicios de Babu Animaciones