Noticias y novedades sobre el mundo de los castillos hinchables en toda España. Animación para fiestas con payasos, juegos gigantes, futbolin humano, etc…

Tobogán acuático con piscina

Tobogán acuático

¿No conoces la mejor manera de combatir los días de calor? descubre los hinchables con tobogán acuático de Babu Animaciones, ideales para el verano, en cualquier circunstancia!

Que calooooor….llega el verano y como cada año una vez que se acaba el periodo escolar, viene por tanto las tan esperadas vacaciones para nuestros niños, pero con ellas también el calor, ese con el que tan poco nos gusta estar… al no ser que nos pongamos de su lado y convirtamos una tarde ardiente en una fiesta con algún tobogán acuático en nuestra piscina!.

Leer más

Disfruta con castillos hinchables este verano

Alquiler de juegos hinchables acuáticos

Disfruta del verano con el alquiler de juegos hinchables acuáticos.

¡Qué calor está haciendo, éste es el preludio de un apasionante Verano! Y que mejor manera de combatirlo que hacerlo de la forma más entretenida, ¡no hay nada mejor como divertirse con unos juegos acuáticos!

Leer más

Hinchables infantiles para fiestas

HINCHABLES INFANTILES PARA FIESTAS

Hinchables infantiles para fiestas en Babu Animaciones. Todo lo que puedas imaginar en ocio infantil, lo tenemos.

El alquiler de castillos hinchables para fiestas suele ser una de las opciones de ocio infantil más solicitadas en la organización de eventos infantiles. Esto se debe precisamente a las emocionantes sensaciones que esta actividad hace vivir a los niños. Además, el alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles permite que los padres disfruten del descanso y la comodidad de ver a sus hijos en manos de profesionales cualificados. ¿Suena bien, verdad? Precisamente, todo ello es lo que ofrecemos desde nuestra empresa de organización de eventos, Babú Animaciones.

Leer más

Hinchable eliminador Wipeout, Grand Prix, La Barredora…

¿Conoces algún hinchable Eliminador como los de los concursos televisivos?

¿Recuerdas aquel programa del humor amarillo? ¿y los de Wipeout donde tienes que conseguir llegar a una meta esquivando multitud de pruebas de agilidad?

Con Babu Animaciones puedes hacer una fiesta al mas puro estilo televisivo gracias a cualquier hinchable eliminador de los que disponemos… y si pones muchos y haces una gran pista con obstáculos, Mucho Mejor!!! Leer más

Hinchables para cumpleaños.

Castillos Hinchables para cumpleaños

Disfruta de los mejores hinchables para celebrar tu Cumpleaños

Cumplir un año más siempre es motivo de celebración, por ello te presentamos la mejor opción para ese día, los castillos hinchables para cumpleaños.

Festejar la vida, compartir momentos y ser feliz es el lema que debemos seguir en nuestro día a día, pero si se trata del día más especial del año, nuestro día de cumpleaños, siempre buscamos que sea peculiar y representativo. Un día conmemorativo en el que no nos puede faltar la sonrisa.

Los Mejores Hinchables para celebrar tu cumpleaños

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma diferente? ¿Quieres que tu hijo sea el protagonista por un día? Si tus respuestas son ¡SÍ! No dudes en contratar nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para cumpleaños.

Leer más

Tipos de hinchables decorados por temáticas.

Tipos de hinchables

¡Conoce las partes y los tipos de castillos hinchables que puedes tener a tu disposición!

¿Se acerca un evento importante y quieres que los niños disfruten al máximo? ¿Estás pensando en contratar o alquilar algunos tipos de hinchables? 

Si es así pero tu falta de información te hace dudar, no te preocupes… desde Babú Animaciones queremos mantenerte informado dándote a conocer las novedades de nuestros servicios de animación infantil y ofreciéndote temas de gran interés para los niños.

Y es que tener un conocimiento básico sobre los hinchables te evitará vivir experiencias desagradables. Hoy queremos hablaros de las partes y los tipos de hinchables que encontramos. Prestad atención porque empezamos.

(Si lo tienes claro, y lo que quieres es pasar a la acción… Dale al botón de abajo!)

Leer más

Castillos Hinchables para Comuniones, el servicio de animación infantil que nunca falla.

Castillos hinchables para comuniones, una apuesta por la diversión asegurada… ¿Sabes que puedes pasar el día de la comunión de tu hijo como nunca?, gracias a Babu Animaciones y nuestros Castillos Hinchables para Comuniones.

Hinchables para Fiestas, el servicio de animación infantil que nunca falla y que asegura la diversión al 100%

En los diferentes posts que hemos ido publicando nos hemos referido a las distintas posibilidades a las que puedes optar si deseas que los más pequeños de la casa pasen un día divertido gracias a Babú Animaciones. En este caso, queremos hablaros de un clásico de la diversión y el entretenimiento que siempre triunfa en cualquier fiesta de animación infantil, el alquiler de nuestros castillos hinchables para comuniones. Leer más

Juegos tradicionales de toda la vida

Juegos tradicionales para adultos y niños

Con el espíritu de mantener los Juegos Tradiciones, vamos hacer mención de una gran variedad de estos, donde participan niños y también adultos, porque para Babú Animaciones, lo primordial es la diversión y entretenimiento de los pequeños de la casa. 

Castillos Hinchables comuniones.

 

Las comuniones están cada vez más cerca y desde Babu Animaciones queremos presentaros algunos de nuestros servicios, como el de Hinchables comuniones 2017 que harán las delicias de todos en ese día tan especial.

Si necesitas más información, tan solo tienes que acceder a nuestro formulario de contacto para el alquiler de castillos hinchables  y apostar por esta idea que te proponemos a un precio realmente barato.

Leer más