Fiesta Temática Infantil. Aprende como hacerlo

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una fiesta temática infantil? En Babú Animaciones te contamos como y qué necesitas paso a paso.

Elige un tema para tu fiesta infantil.

Para realizar una fiesta temática infantil completa hemos de mirar hasta el último detalle. Por ello con este artículo queremos orientar en las múltiples opciones para tematizar una fiesta. Para empezar hay que decir que todos los padres conocen bien a sus hijos y simplemente con ver qué dibujos ven en la televisión, qué libro leen o qué está de moda, podemos saber qué temática elegir para dicha fiesta.

Fiesta temática Infantil de la Patrulla Canina.

La elección de la temática con la que vas a realizar tu fiesta es la parte más importante de la misma, así que tómate el tiempo necesario para ello y tendrás asegurado el éxito de la misma.

Una vez que tengas claro en qué va a consistir la fiesta de tu niño, el siguiente paso es decidir qué hacer. En Babu Animaciones somos profesionales de la animación y sabemos lo que siempre funciona. Te podemos recomendar varias actividades y productos que van a asegurar la diversión y las risas. ¿Te atreves?…

Temáticas para todos los gustos de nuestros niños

Temáticas hay varias, desde las tradicionales que nunca pasan de moda como las de dibujos animados de Disney, pasando por historias de indios y vaqueros, batallas con malvados piratas, las historias más increíbles de príncipes y princesas, hasta otras más novedosas y que suelen estar de moda como la de superhéroes, dibujos animados de actualidad como Pepa Pig, la Patrulla Canina o Bob Esponja.

Castillos hinchables temáticos

Para tematizar una fiesta podemos usar un castillo hinchable con temática, es decir, con dibujos y figuras relacionados con la fiesta, y adornar dicha fiesta con manteles, menaje, piñata con la temática elegida, donde se le de un total ambiente según la temática elegida.

Hinchables temáticos con tobogán

En Babu Animaciones tenemos muchos castillos hinchables temáticos con tobogán, que a diferencia de los básicos, están pensados para niños un poco más mayores y que tienen otro tipo de actividad.

Hinchables de princesas ideales para niñas

Si has decidido llevar a cabo la celebración de un fiesta para tu niña o tus niñas, entonces no debes perder la oportunidad de incluir opciones que se ajusten a los gustos que ella o ellas puedan tener ya que esto será, sin duda un modo de motivar aún más la fiesta. Puedes solicitar el alquiler de hinchables de princesas como de Frozen, Ana o las nunca olvidadas princesas de Disney. Si tu niña quiere ser una princesa, con nuestros hinchables temáticos podrá serlo durante un día…

Tobogán Princesas

Hinchables de superhéroes para los niños

¿Tu niño quiere ser Batman, Spiderman o cualquier otro personaje de la historia de superhéroes? Si es así, entonces no debes dudar en complacerlo, ofrécele la posibilidad de tener un hinchable ideal para él en su fiesta ya que puedes optar por incluir en la celebración hinchables de super héroes como Hulk, Iron Man y muchos otros más.

Hinchables de Super Héroes

Para los más pequeños también hay opciones

Puedes contar con la posibilidad de optar por hinchables para niños cuyas temáticas dispares se ajusten a tu fiesta. En Babu Animaciones tenemos hinchables para que los más pequeños de la casa puedan jugar de forma segura con temáticas de héroes, oeste, indios, Disney… y muchos otros hinchables que seguramente serán una gran atracción para tu fiesta temática infantil.

Animación para tu fiesta temática.

Seguramente no baste con ambientar tu fiesta temática infantil con alguna pancarta o póster, por ello desde Babu Animaciones te invitamos a que descubras toda nuestra sección de animación infantil profesional, donde nuestros monitores se encargarán de “ambientar” la fiesta, con disfraces, imágenes del personaje principal, (se pueden hacer visitas de un monitor disfrazado con la temática), tatuajes con la temática, globoflexia, y como no, maquillaje para todos los niños para meterlos de lleno en el ambiente elegido.

Para los fanáticos de musicales.

Si tus niños son amantes de series televisivas y musicales y has decidido que su fiesta sea de este tipo, no hay problema. También disponemos de una discomóvil donde la música no parará y los niños podrán bailar y cantar hasta caer rendidos… solo tienes que preguntar por ello!

¿Te ha resultado interesante? Compártelo y ayúdanos a que tu fiesta sea todo un éxito!

Telefono de información y reservas: 630 718 635