Deslizador terrestre acuático

Deslizador Terrestre, diversión sobre el agua!

Coge carrerilla y disfruta de una aventura única con nuestro hinchable deslizador terrestre.

Deslizadores de agua para el verano, diversión asegurada.

Ya estamos en verano, chicos. Las altas temperaturas han venido para quedarse y, como cada año, comenzamos a sentir el inicio de ese calor abrasante e insoportable. Lo único que nos apetece es dejar a un lado la rutina y sumergirnos en un mar de refrescante diversión. Entre las diferentes opciones que puedes optar, Babú Animaciones te ofrece unas de las posibilidades de ocio infantil más demandadas: la celebración de una magnífica fiesta acuática. Y, para ello, queremos contarte las ventajas de nuestro Deslizador Terrestre Acuático, una de las mejores opciones de ocio veraniego que podrás solicitar para disfrutar de la mejor fiesta acuática que hayas soñado.

Hinchable deslizador de agua

Este divertido Deslizador Terrestre de agua cuenta con un único carril de 10 metros de largo por el que se pueden deslizar niños a partir de cinco años. Existen dos opciones para disfrutar de esta alucinante atracción, deslizarse con el propio cuerpo o con la ayuda de un neumático o flotador hinchable. Además, esta divertida actividad puede ir acompañada de agua y jabón en superficies lisas o colocarse a pie de piscina, por lo que tras deslizarte por esta atracción podrás sumergirte en las profundidades más refrescantes. ¡Menudo chapuzón te espera! Sin duda, nuestro Deslizador Acuático es una de las opciones de ocio para los más pequeños más divertidas de las que puedes disfrutar. Por supuesto, este Deslizador ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE, por lo que calidad, seguridad y precios bajos vuelven a aunarse de nuevo, algo que aseguramos en cada uno de nuestros productos.

 

deslizador-de-aguaDisfruta de una fiesta acuática como mereces con nuestros hinchables y deslizadores este verano!

Puedes ver más hinchables de agua en nuestra ZONA DE HINCHABLES ACUÁTICOS PARA FIESTAS:

 

A qdeslizador acuaticoué esperas, ¡coge carrerilla y lánzate por nuestro Deslizador Terrestre Acuático! Siéntete como el pez más veloz o el superhéroe marino más rápido, desafiando las leyes de la física. Compite con tus compañeros a ver quien llega antes a la piscina, comparte momentos de diversión, compañerismo y adrenalina con esta opción de ocio infantil y vive una experiencia única. En efecto, disfruta del verano compartiendo sonrisas y carcajadas con nuestro Deslizador Terrestre y, por supuesto, conviértete en el protagonista de una maravillosa fiesta acuática. Olvídate de la rutina y vive el verano como te mereces solicitando nuestro Deslizador Terrestre.

¿A qué esperas? La diversión está siempre a tu alcance gracias a nuestros precios bajos. Somos una empresa que llevamos más de diez años ofreciendo la mejor diversión, convirtiendo cualquier lugar en un universo lleno de fantasía y entretenimiento, despertando las carcajada de los niños y recordando lo sencillo que es hacerles felices. No lo dudes, si deseas que tus hijos se diviertan sin parar, solicita este verano nuestro Deslizador Terrestre Acuático y sumérgeles en una fantástica fiesta acuática. Con Babú Animaciones encontrarán la diversión que tanto necesitan.

Disfruta de tu fiesta acuática con Babu Animaciones

Puedes ver un video donde la diversión está más que asegurada:

Y como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en el 630 718 635.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario