Taller de maquillaje y tatoos. Animaciones infantiles.

Animaciones infantiles en fiestas de cumpleaños

Si hablamos de animaciones infantiles, tenemos que hablar de profesionales de la animación y el ocio para niños… siempre Babu Animaciones.

Fiestas de cumpleaños con animación y ocio para niños

Hoy vamos hablar de las opciones de animación infantil que podemos ofrecer a nuestros clientes desde Babu Animaciones.

Somos una empresa organizadora de eventos infantiles, dispone de varios servicios de ocio como animaciones infantiles dirigido a niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los que ya empiezan o requieren otro tipo de fiestas, sobre todo de cumpleaños.

¿A quien no le ha pasado?. Los niños crecen y cada vez es más complicado acertar a la hora de realizar una fiesta para ellos, y es que el ámbito de las animaciones infantiles es muy grande, desde los espectáculos a gran escala como pueda ser el circo, espectáculos a pequeña escala como una actuación de magia o títeres, y todo tipo de actividades dirigida a niños como juegos, castillos hinchables, shows…

Organización de todo tipo de actividades para niños de todas las edades.

pintacaras

En Babú Animaciones podemos ofrecerles animaciones infantiles dirigidas a todos los niños como puedan ser:

Alquiler de castillos hinchables. Los castillos hinchables son una actividad que siempre gusta al público infantil y son garantía de éxito. Toboganes hinchables, hinchables deportivos, futbolin humano, wipwout, barredora… y ahora en verano nuestros hinchables acuáticos.

Animación infantil temática llevada a cabo por monitores o disfrazados como payasos o piratas. En las animaciones infantiles se llevan a cabo actividades como pinta caras, globoflexia, juegos tradicionales, juegos con música…

Talleres o manualidades. Son actividades que se llevan a cabo en eventos infantiles, donde podemos destacar talleres infantiles como hacer máscaras, dibujo, marca páginas…

Espectáculos de magia. Los magos también forman parte de las animaciones infantiles. Podemos destacar la magia de cerca, las apariciones y desapariciones, magia de cerca…

Disfraces. El alquiler de disfraces o cabezudos son ideales para pasacalles. Bob esponja, mickey, minnie… son ideales para repartir regalos.

tatoo-infantil

Taller pintacaras profesionalAnimación infantil

Contratación de profesionales. Calidad garantizada.

El mundo de las animaciones infantiles está lleno de competencia. Por ello, recomendamos a nuestros clientes y al público en general que tengan en cuenta de a quién contratan (si a una empresa o a un particular),  opiniones sobre el contratado (bucar en foros, redes sociales..), que se exija seguridad (seguro de responsabilidad civil, homologaciones…), que utilicen materiales seguros y que cumplan la normativa de la comunidad europea, que exijan factura oficial… Ya que en el precio se encuentran estas diferencias.

Si deseas contratar algún servicio de animaciones infantiles para tu fiesta de cumpleaños, llama al 630718635

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

 

1 comentario
  1. Aurora
    Aurora Dice:

    Hola! El sábado 16 de julio celebro el cumple de mis mellizas, cumplen 4 años, y me gustaría que hubiera algo de animación, como pinta caras, globoflexia. .. serían unos 14 niños. Me gustaría saber lo que hacéis y el presupuesto. GRACIAS

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario