FIESTA PIRATA, LA MEJOR FORMA DE CELEBRAR TU COMUNIÓN

Disfruta de una Gran Fiesta con Piratas el Día de tu Comunión.

¿Cada vez está más cerca la comunión de tu hijo?, ¿se aproxima la fecha de dicho evento y no sabes cuál es la opción más apropiada de ocio infantil?, ¿quieres que la diversión sea la protagonista de ese día? Desde Babú Animaciones tenemos una nueva propuesta para ti: la celebración de una magnífica fiesta pirata, donde la diversión y el entretenimiento estarán más que asegurados. ¿Apetecible, verdad? Veamos en qué consiste esta fiesta pirata.

Hinchable Pirata. FIESTA PIRATA COMUNIONES

Durante ese día, nuestro servicio de ocio infantil ofrecerá las mejores posibilidades de diversión, garantizando en todo momento una gran calidad a un precio totalmente barato. Los niños y niñas de la casa se convertirán en auténticos piratas. Se adentrarán en ese mundo de garfios, parches, patas de palo, misteriosos secretos, luchas de espadas y búsquedas de ansiados cofres llenos de tesoros. Todo ello será posible a través de la realización de divertidos juegos, actividades mediante globoflexia (globos de espada, de gorros piratas…), música, bailes, etc. Además, la presencia de nuestros animadores será clave en la supervisión y realización de dichas actividades, garantizando la mejor fiesta pirata a un precio tan barato que no podrás dejar escapar.

Castillo Hinchable con tobogán Pirata

¡Pero esto no es todo, amigos! Gracias a nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Alicante podrás contar también con uno de nuestros nuevos y divertidos hinchables, ideal para completar este evento. Nos referimos al ¡castillo hinchable pirata! Un hinchable temático lleno de colorido que trasladará a los niños a ese maravilloso universo pirata del que hablamos. Con él, los peques de la casa imaginarán surcar los mares más peligrosos en busca de magníficos tesoros, combatir barcos enemigos y descubrir islas llenas de ocultos tesoros. ¡Qué divertido!

 

Efectivamente, el servicio de alquiler de nuestros hinchables en Alicante te permitirá acceder a este fantástico castillo hinchable pirata y celebrar la fiesta pirata más divertida y original a un precio barato. Ofréceles la oportunidad de viajar a ese mundo lleno de fantasía y diversión y siente la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

 

Y es que, ¿qué niño no ha soñado alguna vez con ser un auténtico pirata?, ¿quién no ha deseado dejarse llevar por la fantasía y convertirse en su pirata favorito? No lo dudes. ¡Únete a la aventura pirata! ¿Estás preparado? Izad el ancla, desplegad las velas, agarrad fuertemente el timón y disponeos a partir hacia ese fantástico universo pirata. ¡Al abordaje!

contratacion hinchalbes

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario