Animación infantil en Fiestas de Fin de Curso conBabu Animaciones

FIESTAS DE FIN DE CURSO

¿Quieres tener una Fiesta de fin de curso inolvidable? Con Babu Animaciones es posible!

En breve llegaremos al mes de junio y con ello concluye el curso escolar.

Son muchos los centros educativos que optan por despedir el curso con una fiesta infantil, donde la diversión debe de ser una de las premisas para tal evento…

Equipo de sonido para fiestasEs aquí donde les podemos aconsejar las diferentes opciones de fiesta de fin de curso. Desde Babu Animaciones podemos ofrecerte desde Castillos Hinchables hasta animación infantil en general para fiestas, o simplemente dar un toque divertido con Música y nuestra Disco Móvil.

Hay que destacar que en los colegios podemos encontrar niños desde 3 a 12 años, y esta variedad hace que tengamos que atender a cada uno de ellos con diferentes actividades infantiles como con el alquiler de castillos hinchables, hinchables deportivos, fiestas acuáticas, animación infantil, talleres educativos, espectáculos de magia….

Para los más peques,  una buena opción son la de los talleres infantiles dónde pueden realizar alguna manualidad. También los castillos hinchables no pueden faltar, ya que es una opción que nunca falla y siempre se divierten. Dentro de los castillos hinchables destacar que para los más peques los más adecuados son los básicos,  ya que no conlleva ningún tipo de peligro y son más aptos.

Para los niños de intermedia edad (5 a 8 años) destacamos los juegos gigantes, juegos de toda la vida pero a tamaño gigante. Juegos como el parchís, las damas, el sambori, los bolos, puzzles… Para esta edad aconsejamos los castillos hinchables con tobogán, ya que tienen un componente lúdico que les llama mucho la atención.

Para los más mayores destacamos las atracciones hinchables  o los hinchables deportivos como el futbolín humano, desafío wipeout, pista americana, portería gigante, la barredera, toro mecánico…

También destacar que los espectáculos de magia son un espacio de entretenimiento dirigido tanto a mayores como a los más pequeños.

Por último destacar, que en los últimos años se llevan realizando otro tipo de fiestas utilizando hinchables acuáticos, donde el calor se combate con diversión. Deslizador acuático, tobogán hinchable…

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS PARA FIN DE CURSO


Si tienes cualquier duda o consulta puedes hacerla llamando al 630 718 635 o enviando un correo a babuanimaciones@gmail.com donde te responderemos con la mayor brevedad.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario