Talleres infantiles

Fiestas a domicilio Alicante

¿Sabes como hacer un buen regalo?, pues haciendo «fiestas a domicilio». Como lo oyes. Hoy en día, según que eventos vayamos a celebrar, sean eventos familiares como bodas, comuniones, cumpleaños… tenemos una buena opción de elegir nuestros domicilios o el de algún familiar adecuado, siempre que dichos domicilios cuenten con el espacio y las condiciones necesarias.

Para dichos eventos, una buena opción es contratar un servicio de fiestas a domicilio.

Organiza en tu casa o en la de un amigo la fiesta más increíble que puedas imaginar…

En Babú Animaciones, empresa organizadora de eventos infantiles, tenemos varias opciones para realizar fiestas a domicilio, enfocadas a los niños, tales como servicio de animación infantil, alquiler de castillos hinchables, cuidadores, magia… y un sinfín de servicios que podemos llevar a tu casa.

Fiestas a domicilio con Babu Animaciones

Si desea celebrar un cumpleaños sin salir de casa, una buena opción es el alquiler de castillos hinchables si la ubicación del mismo es factible en la casa, campo o local donde vayamos a organizar la fiesta. Lo mejor de esta opción es la sencillez, le llevamos a casa el hinchable que desee, se lo montamos y cuando acabe la fiesta se lo recogemos. Para ello, sólo necesitamos una toma de luz para que la diversión esté asegurada. Podemos ofrecerle diferentes modelos como los castillos hinchables de salto de toda la vida, toboganes hinchables, hinchables deportivos

Y ahora en verano, la mejor opción de fiesta a domicilio son los hinchables acuáticos, donde puede combatir el calor con la mejor diversión. Para ello, sólo necesitaremos una toma de agua o una piscina convencional. Todos disfrutarán con nuestros toboganes acuáticos, deslizadores, hichables acuáticos…

Hinchable Acuático Elefante

De cara a meses donde el tiempo no acompaña, con días de frío o viento, le podemos aconsejar otras opciones de fiestas a domicilio como la animación infantil, donde le podemos llevar a casa un monitor que realice actividades y juegos a los niños con el fin de entretenerlos. En este sentido se pueden realizar fiestas a domicilio «temáticas», eligiendo el cliente «de qué quiere que vaya» su día especial, como puedan ser fiestas piratas, superhéroes, de princesas, etc….

Y por último, recordar que tenemos nuestro servicio de Papá Noel a domicilio en Navidad. Le llevamos a casa la ilusión de la Navidad, dónde repartimos los regalos a los más pequeños.

Estamos especializados en ocio infantil, pregúntanos por las posibilidades…

En Babú animaciones, somos especialistas en fiestas a domicilio puedes pedir toda la información que necesites en:

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario