Castillos Hinchables Básicos

Castillos hinchables básicos

¿Por qué elegir castillos hinchables básicos para tu fiesta?

Quizá no te lo hayas planteado, pero si decides alquilar algún tipo de hinchable para una fiesta de cumpleaños, deberías de saber porqué estos castillos hinchables son la mejor opción.

Razones por las que alquilar un hinchable básico.

En la actualidad, los castillos hinchables básicos (puedes encontrarlos como colchonetas hinchables, hinchables pequeños, hinchables de cumpleaños…) son ideales para este tipo de eventos por 3 razones básicas:

  1. Hay una gran variedad donde elegir. Teniendo en cuenta que no es lo mismo montar una fiesta para un niño que para una niña, y que dentro de ambos géneros, a unos les puede gustar más un personaje de cuento que uno de dibujos… si eliges castillos hinchables básicos, podrás elegir entre muchas temáticas y mucha variedad. (Puedes ver todos los hinchables básicos en nuestro apartado “alquiler de hinchables básicos” del menú)
  2. Son pequeños. Por lo general, cualquiera de los hinchables básicos se pueden colocar dentro de un local, lo que te permite un mayor campo de acción al poder realizar tanto en el exterior como en el interior tu fiesta, y también es mucho más sencillo de “controlar” a todos los niños a un solo golpe de vista. El que sean pequeños no significa que no puedan ser espectaculares, como el “hinchable básico de princesas“, que tiene incluso tobogán.
  3. Son económicos. Es también lógico, estos castillos hinchables básicos son más económicos que el resto precisamente por sus medidas, aunque para realizar correctamente un presupuesto (ya que éste varía en función del lugar donde se tenga que instalar, de si se precisan monitores, etc…) deberías de ponerte en contacto con nosotros para que nos podamos ajustar al máximo.

Variedad en hinchables básicos.

Si hacemos hincapié en el punto 1, veremos que en Babú Animaciones somos especialistas en animación infantil por algo… Disponemos de una serie de castillos hinchables básicos para niños diferenciados por temáticas:

  • Hinchables de princesas. Si tienes una niña y quieres que se sienta como una reina… que empiece jugando como una auténtica princesa. Este hinchable es ideal para niños de 0 a 6 años y tiene un pequeño tobogán (con apenas pendiente, por lo que lo hace muy seguro) con el que los niños no pararán de disfrutar.
  • Hinchables del Oeste y de Indios. Son temáticas que no pasan de moda y con los que los niños van a disfrutar hasta caer rendidos…
  • Hinchables temáticos de héroes, donde se sentirán como Hulk, Iron Man o el mismísimo Spiderman…
  • Hinchable de Disney. El clásico de los clásicos. Alquilando este hinchable, acertarás seguro.
  • Hinchables de animales. ¿A qué niño no le gustan los animales? Pues en Babu Animaciones disponemos de una pequeña Granja… para que los niños puedan jugar con todo tipo de animales…

castillo hinchable para alquilar de princesas Hinchable de Spiderman. Castillo hinchable La Granja Babu Animaciones Detalles hinchable para cumplaños Disney

Pon tu hinchable donde quieras.

Ahora que se acerca el invierno, con la llegada del frío, de la lluvia, el día de la celebración se puede estropear por alguna de estas causas, así que es más que interesante conocer que a pesar de ello, los castillos hinchables básicos se pueden poner en lugares reducidos, locales o bajo techados…

No dejes que las condiciones climatológicas estropeen su fiesta.

Disponemos de castillos hinchables con reducidas dimensiones para lugares pequeños, con alturas suficientes como para poderlos colocar en lugares de interior… y todo esto sin perder diversión, ya que estos hinchables disponen de zonas de salto y obstáculos exactamente igual que sus hermanos mayores, los castillos con tobogán.

Este tipo de hinchables son ideales para celebrar fiestas de cumpleaños o similares con niños de entre 2 a 6 años.

Ameniza tu fiesta con más animación infantil.

Si lo deseas podemos acompañar tu castillo hinchable junto a la mejor música, o si lo prefieres podemos preparar tu fiesta de la mejor manera posible. Disponemos de servicio de animación con Payasos, globoflexia, cuentacuentos, juegos gigantes y espectáculos de magia… todo para que la fiesta del peque de la casa sea un éxito total.

Estamos en Elche, pero nuestro radio de acción llega a cualquier punto de la provincia de Alicante, incluso Calpe y Benidorm.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario